Regresar a blogs

Logística inmobiliaria es una de las beneficiarias en esta nueva época

Soluciones creativas al distanciamiento social

Publicado el 29 Dec 2020

La crisis desafía a la mente a encontrar soluciones creativas a los problemas que presentan. Las compañías se están viendo obligadas a repensar sus estrategias de acercamiento al mercado y como resultado reevaluar las opciones tradicionales y las nuevas de la era digital.  La situación actual está acelerando esta revolución digital poniendo contra las cuerdas al comercio convencional.

Renato Juárez director de Investigación de la Asociación de Internet MX aseguro que mientras que la economía nacional y mundial experimentan una contracción, el comercio electrónico vive una expansión.

Es así como las cadenas de sumistro de las empresas han de evolucionar rápidamente para hacer frente a la demanda del mercado y de sus competidores. Hoy la realidad es que la forma que las compañías gestionan sus redes inmobiliarias logísticas, estas se han transformado pasando de ser una prioridad a convertirse en clave estratégica.

El interés por la logística inmobiliaria no es algo nuevo en 2017 Kent Waggoner , vicepresidente de Desarrollo de Negocio Inmobiliario de DHL explico “ manejar con éxito una red de distribución que genere crecimiento estratégico y cumpla con los objetivo financieros requiere solidas capacidades de gestión inmobiliaria que abarcan , entre otras áreas, la selección de las ubicaciones de los centros logísticos, la tramitación de alquileres o efectuar el control y operativa de las mismas”

logistica inmobiliaria soluciones inmobiliarias 2121

Fuentes

  • www.asociaciondeinternet.mx/